Lo Último

.

.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Asesinan a dos jóvenes en Catia desde un auto en marcha

La conmoción se apoderó este miércoles de Catia, cuando dos jóvenes que se encontraban conversando frente a la vivienda de uno de ellos, fueron tiroteados desde un auto en marcha.

El hecho se registró este miércoles a las 10:30 de la noche en la calle El Refugio de Altavista, Catia.

Según reseñó el diario mirandino La Voz, en el doble homicidio perdieron la vida Athawhalpha Yupanky Yayes Flores, de 25 años de edad y Alvaro Luís Madriz, de 27 años. El primero recibió un disparo en la cabeza y el segundo varias heridas en su cuerpo.
Álvaro Luís Madriz era estudiante de Educación Física del Pedagógico de Caracas, donde se encontraba en periodo de pasantía y capitán de un equipo de fútbol de nombre “Reencuentro de Catia”.

Un amigo de la víctima informó que Madriz era el líder del equipo y que actualmente estaban compitiendo en tres torneos que se realizan en Caracas. Este miércoles, fue la última vez que lo vio con vida cuando obtuvieron una victoria de 5 a 0 ante otro equipo comunal en Ruperto Lugo. “Cuatro de los goles fueron de Alvaro”, contó.

Luego de celebrar un rato con su equipo, el joven se dirigió a casa de Athawhalpha Yupanky Yayes Flores, quien se desempeñaba como mecánico.

Se presume que cuando conversaban frente a la vivienda de Yayes, en la calle El Refugio, fueron atacados por el carro desde donde les dispararon. Los homicidas nunca descendieron del vehículo y huyeron tras perpetrar el asesinato.

Los móviles del homicidio aún se desconocen, pero las autoridades descartan el robo como posible motivo, pues ambos fueron encontrados con sus pertenencias intactas.

Con información de La Voz