Lo Último

.

.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Conozca las características del teléfono inteligente Nokia N9

Conozca las características del teléfono inteligente Nokia N9El Nokia N9 fue presentado al mercado peruano y mostró algunas de las novedades que permite su sistema operaivo Meego, el cual cuenta con un manejo que se asemeja en parte al Windows Phone 7, plataforma que utilizarán con mayor fuerza en el 2012 en sus teléfonos de gama alta.

En esta ocasión, el equipo se presentó con un diseño elegante con solo 3 botones, 2 para controlar volumen y 1 último para el bloqueo del equipo. El resto de las funciones se pueden manejar con la pantalla táctil AMOLED de 3,9 pulgadas que presenta.

“El Nokia N9 crea el concepto de swipe y permite a los usuarios navegar por Internet e ingresar a las diferentes aplicaciones sin la necesidad de utilizar botones, de manera sencilla, con solo desplazar los dedos por la pantalla”, explicó José María Gabaldón, Gerente de producto de Nokia Perú.

Además, cuenta con GPS gratuito con guía de voz, soporte de HTML5, explorador web veloz de red móvil, reproducción de video de alta calidad, cámara de 8MP -para filmar y sacar fotos- con lente Carl Zeiss, memoria interna de 16GB e incluye aplicaciones como Skype, Facebook, Twitter, Accuweather y AP Mobile, entre sus principales características.

El cuerpo del Nokia N9 está diseñado para aprovechar lo más avanzado en ingeniería de policarbonato, el cual permite un rendimiento muy superior de su antena, logrando superar a muchos en este aspecto. Esto se traduce en una mejor recepción y una mejor calidad de voz.


http://www.rpp.com.pe/2011-12-01-conozca-las-caracteristicas-del-telefono-inteligente-nokia-n9-noticia_427791.html
 
 
RPP