Lo Último

.

.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ramón Muchacho encendió la navidad en El Pedregal de Chacao

En un emotivo y caluroso acto organizado por la comunidad de El Pedregal del municipio Chacao, Ramón Muchacho fue el encargado de encender la navidad de ese populoso sector tras ser designado como invitado de honor.

La velada comenzó con una oración por la salud de una vecina muy activa y querida por su comunidad, y estuvo aderezada por las populares gaitas y enmarcada en la cordialidad y camaradería que caracteriza a El Pedregal, cuna de los conocidos Palmeros de Chacao. Cerca de las ocho de la noche Muchacho accionó los interruptores que alumbraron las calles y el nacimiento hecho por los vecinos, los fuegos artificiales iluminaron el cielo de Chacao debido al importante acontecimiento.

Ramón Muchacho expresó su agradecimiento a los vecinos de El Pedregal por tan alta consideración y reconocimiento, “para mí es un inmenso honor y un gran orgullo venir aquí por invitación de ustedes, a marcar el inicio de la navidad, a iluminar este pesebre edificado por las manos de estos hombres y mujeres de trabajo y de humildad. Queremos formular los mejores augurios desde esta que es la comunidad más tradicional de Chacao, para que tengamos una navidad de paz, esperanza y unión, no sólo en nuestro municipio sino en toda Venezuela. Que reine la unión entre los vecinos, con nuestros familiares y entre todos los venezolanos. Que reine la paz y la unidad en todo nuestro hermoso país”.

Ramón Muchacho agradeció la organización de la comunidad y resaltó la sencillez y la cordialidad reinante en el lugar, asegurando que cada día su compromiso es mayor por las demostraciones de confianza y respaldo que recibe desde todos los rincones del municipio.

Por su parte, Temay Salcedo, residente de El Pedregal agradeció a Ramón Muchacho y aseguró que la invitación es en agradecimiento por su constancia y trabajo permanente a favor de El Pedregal, “realmente es una persona que nunca ha abandonado a su comunidad, siempre nos visita los fines semana, en los momentos buenos y en los malos siempre lo hemos visto. Este momento el se lo ha ganado”.

Temay Salcedo aprovecho la ocasión para pedirle a Muchacho mejorar la atención de emergencia médicas en El Pedregal. “Necesitamos que las ambulancias puedan atender rápidamente las emergencias, como la que se nos presentó hoy con una vecina que sufrió un paro respiratorio. Le pedimos a Ramón Muchacho que cuando sea alcalde de Chacao, que yo sé que lo va a ser con Dios y todos nosotros, nos asigne una ambulancia para nuestra comunidad”. Finalizó

Ramón Muchacho se comprometió a mejorar el servicio de ser electo y recordó a los vecinos que deseen enviar sus propuestas para el municipio que lo pueden hacer a Chacao Futuro a través del Twitter @ChacoFuturo, al correo chacaofuturo@gmail.com, o llamar o enviar mensaje de texto al 0424- CHACAO1 (0424-2422261).