Lo Último

.

.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Rivaldo en búsqueda de equipo luego de ser despedido del Sao Paulo

Rivaldo en búsqueda de equipo luego de ser despedido del Sao PauloEl mundialista brasileño Rivaldo, de 39 años, anunció que el Sao Paulo no cuenta con él para la próxima temporada y dijo que pretende seguir en activo hasta el final de 2012.

"Aún no es mi despedida del fútbol pues aún tengo mucha leña para quemar y mi propósito es terminar mi carrera al final de 2012", dijo Rivaldo en una red social.

El centrocampista precisó que su último entrenamiento con el Sao Paulo será el próximo sábado, en la víspera de la última jornada de la Liga brasileña.

Rivaldo fue una de las estrellas de Brasil en la conquista del Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002 y se consagró en las filas de los españoles Deportivo de La Coruña y Barcelona.

En su prolongada carrera también defendió al Milán y a los griegos Olympiakos y Atenas, además del Bunyodkor, de Uzbekistán, antes de regresar a Brasil el año pasado.

En la presente Liga ha jugado 30 partidos y ha marcado cinco goles, aunque en la mayoría de las ocasiones no jugó los partidos completos debido a su edad.

EFE