Lo Último

.

.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Leopoldo López: “Durante los últimos cinco años se han perdido 500 mil barriles de petróleo”

El candidato a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, Leopoldo López, presentó este viernes su propuesta de “La Mejor Venezuela” en el estado Anzoátegui.

“Necesitamos un cambio con fuerza popular y que surja con el apoyo de cada venezolano que esté decidido ha construir una mejor Venezuela”, resaltó.

Afirmó que en el estado Anzoátegui está concentrada el 20% de las reservas del petróleo del planeta. “Durante los últimos cinco años se han perdido 500 mil barriles de producción petrolera, no pueden venir a echarle la culpa al paro o los gobiernos anteriores(…), el potencial de la faja se ha perdido”.

López dijo que de ganar la presidencia llevará a Venezuela a ser el primer país exportador de petróleo del mundo. “En nuestra política le daremos la oportunidad a los venezolanos para que inviertan en la industria del crudo”.
Por otro lado, aseguró que a partir del 7 de octubre los venezolanos tendrán un Presidente que enfrente a la inseguridad. “Vamos a vencer a los delincuentes”.