Lo Último

.

.

viernes, 2 de diciembre de 2011

José Manuel Hernández y Carlos Ocariz presentaron planes de gobierno para el Hatillo

El 1 de diciembre los vecinos del municipio El Hatillo fueron invitados a participar en un foro para escuchar los planes de gobierno del candidato a la alcaldía de El Hatillo José Manuel Hernández y el candidato a la gobernación de Miranda Carlos Ocariz.

En el acto, José Manuel Hernández quien ratificó su propuesta de blindar el municipio para eliminar los secuestros en El Hatillo. “Yo voy a ser el alcalde de la seguridad, me voy a ocupar en eso porque creo que se puede lograr” declaró Hernández. Para ello Hernández propone colocar en todas las urbanizaciones y zonas populares un sistema de cámaras de seguridad en red wifipara monitorear en tiempo real lo que ocurre en las calles, escuelas y espacios públicos.

“Vamos a acomodar esas instituciones que están oxidadas para devolvérselas al ciudadano" dijo el candidato a la alcaldía de El Hatillo, al referirse al asunto de la situación del funcionamiento de la alcaldía, para beneficiar al municipio, ante esto agregó "Los municipios que ha gobernado Primero Justicia han cambiado, una cosa es antes y otra después, además que no gobernamos solo para las camisas amarillas, sino para todos por igual”

Hernández culminó su exposición expresando su apoyo al candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz: “En épocas de crisis lo importante es la creatividad y la imaginación. Carlos lo ha demostrado en el municipio Sucre y lo va a demostrar como gobernador del estado Miranda”

Por su parte, Carlos Ocariz expresó que la persona que gane las Primarias tendrá una gran responsabilidad y hará un gran cambio para el país.En

referencia a los rumores de posibles protestas ante su triunfo para la gobernación de Miranda, Ocariz declaró que"Aquí no va a haber caos ni anarquía, eso lo dicen para sembrar miedo, así me lo dijeron a mi y a Capriles cuando ganamos"

Ocariz invitó a la población a ejercer su derecho al voto: “Yo creo que los cambios tienen q venir de abajo hacia arriba. Es un error no votar. Ahí en las urnas es donde vamos a acabar con ese ambiente de urnas y sepultureros que priva en el país".

En el foro ambos candidatos manifestaron preocupación sobre el creciente exilio de los jóvenes en Venezuela. ¨Hay que ocuparse de la política para que los jóvenes hallen sus oportunidades aquí y no fuera de su país ¨, manifestó Ocariz. "La gente quiere progresar y los jóvenes piden la oportunidad para hacerlo y para contribuir a la prosperidad de Venezuela".

Al culminar, Ocariz resaltó: “En la medida que tengamos un Alcalde, un Gobernador y un Presidente que sepan trabajar en equipo, resolveremos los problemas de la comunidad. Por ello apostamos por José Manuel Hernández como Alcalde, yo (Ocariz) para la gobernación de Miranda y Capriles a la Presidencia".

Nota de Prensa