Lo Último

.

.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tinaquillo: Fundazamora entregó 66.700,00 a micro empresarios

La Coordinación de Fundazamora en Tinaquillo cumpliendo con los lineamientos del Gobernador Teodoro Bolívar y del Presidente Hugo Chávez, otorgaron este viernes 66.700,00 Bs. F en la entrega del crédito numero 482, contando con la presencia de autoridades de la Defensa Publica.

La entrega se realizó en las instalaciones de Fundazamora en Tinaquillo a las 9 de la mañana, teniendo como invitado al abogado Argenis Velásquez, funcionario de la Unidad de Defensa Pública (UDP) quien representó a la doctora Carmen Inojosa coordinadora de la UDP del estado Cojedes.

Algunos beneficiarios dieron gracias al presidente, al gobernador del estado y a Fundazamora, por el apoyo permanente que le brindan a cada uno de los micro empresarios, fortaleciendo su negocios y la economía de sus hogares. “Con estos créditos el municipio está creciendo económicamente y por ende nosotros. Fundazamora es clase aparte, es una institución seria y responsable, cumple con los créditos en menos de 15 días. Todo gracias a Hugo Chávez…” , indicó Félix Monsalve, integrante del grupo Victoria en Cristo.

Por otro lado, Fundazamora anunció la Jornada Socialista que se realizará en la sede de esta institución el próximo 16 de diciembre conjuntamente con la Defensoría Publica, MERCAL, SAIME, SENIAT y FUNDAZAMORA igualmente para el 21 de diciembre con la llegada del espíritu de la navidad se llevara a cabo el Bazar Navideño donde los beneficiarios estarán exponiendo sus productos hechos por ellos mismo y otro tipo de mercadería.