Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Coritiba venció 3-2 a Gremio pero quedó fuera de la Copa Sudamericana


Coritiba venció 3-2 a Gremio pero quedó fuera de la Copa SudamericanaCoritiba  no pudo avanzar en la Copa Sudamericana a pesar devencer por 3-2 al Gremio de Porto Alegreen el estadio Couto Pereira.

El cuadro de Paraná fue superior de principio a fin, sin embargo sus falencias defensivas le dieron posibilidades al "Tricolor Gaucho" que marcó el gol de la clasificación en la última jugada del partido. Cabe recordar que en la ida,Gremio venció por 1-0 al Coritiba en el estadio Olímpico Monumental.

El primer gol de partido fue a favor del Coritiba, a los 22 minutos Éverton puso en ventaja a la escuadra local. Sin embargo a los 40 minutos, el mediocampista internacional brasileño Elano puso la paridad a favor del Gremio de Porto Alegre.

En el complemento, Roberto Zardin Rodrigues le volvió a dar la ventaja al Coritiba a los 52 minutos y estuvo bordeando la clasificación con un tanto de Pereira a los 66.

Gremio sin embargo enmudeció a los hinchas del Coritiba con un agónico tanto del boliviano Marcelo Moreno Martins.

Finalmente, los gauchos sufrieron para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que se fue expulsado Pará a los 90 minutos.

GREMIO