Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

DEPORTES


Xabier Azkargorta define convocados en Bolivia para las Clasificatorias

Xabier Azkargorta define convocados en Bolivia para las ClasificatoriasEl seleccionador de Bolivia, Xabier Azkargorta, convocó a 26 futbolistas, tres de ellos que juegan en el extranjero, para los entrenamientos con vistas al partido contra Ecuador, en la séptima jornada de las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

En la nómina destacan Ronald Raldes, zaguero del Colón de Santa Fe, que superó una fractura sufrida en enero, y los delanteros Marcelo Martins Moreno, del Gremio, y Diego Cabrera, del Independiente Santa Fe.

Azkargorta también ha convocado a ocho jugadores del Bolívar, cuatro del Oriente Petrolero, tres del Blooming e igual número del The Strongest y el resto pertenecen al Wilstermann, San José, Universitario y Real Potosí.

La Federación Boliviana de Fútbol informó en un comunicado que el viaje de la selección a Quito está previsto para el 5 de septiembre, dos días antes del encuentro con Ecuador.

La nómina de los 26 convocados por Azkargorta es la siguiente:

Porteros: Sergio Galarza (Blooming), Carlos Lampe (San José) y Hugo Suárez (Wilstermann).

Defensas: Alejandro Méndez, Christian Vargas y José Carlos Barba (Bolívar), Carlos Saucedo y Carlos Tordoya (San José), Ronald Raldes (Colón-ARG), Luis Méndez (The Strongest), Enrique Flores (Universitario), Ronald Segovia (Blooming) y Rony Jiménez (Real Potosí).

Centrocampistas: Jhasmany Campos y Rudy Cardozo (Bolívar), Pedro Azogue y Marvin Bejarano (Oriente Petrolero), Alejandro Chumacero y Pablo Escobar (The Strongest) y José Luis Chávez (Blooming).

Delanteros: Alcides Peña y Gualberto Mojica (Oriente Petrolero), Miguel Suárez y Gabriel Valverde (Bolívar), Marcelo Martins Moreno (Gremio-BRA) y Diego Cabrera (Intependiente Santa Fe-COL).

EFE