Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Capturan a presunto delincuente que tomaría control de banda “Lucifer”

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este martes la detención de Lervis Arturo Ulloa Yánez, (28), quien pretendía tomar el control de la desmantelada banda de “El Lucifer”.
A través de su cuenta Twitter, puntualizó que durante su arresto, se produjeron tres resistencias a la autoridad, donde fallecen 5 integrantes más de esta banda.
"Entre los fallecidos de esta Organización Criminal Paramilitarizada (BCP) están: alias El Diente y El Soldado"
Los funcionarios les incautaron un arma de fuego con seriales devastados, 2 pistolas Glock,1 fusil AR-15, 1 escopeta, 2 cargadores, 25 municiones 9milímetros y una granada.
Rico explicó que “la organización criminal de “Lucifer” estaba sindicada de cometer delitos de homicidio, secuestro, extorsión, tráfico de armas, entre otros”.
El jefe del Cicpc también comunicó que son los autores del asesinato de "El Puñito" a quien luego de descuartizarlo y quemarlo, le propinaron varios disparos de fusil.
"Las actuaciones depravadas de estos grupos nos impulsan a seguir con nuestra lucha por erradicar toda forma criminal que exista en Venezuela"
Ya para finalizar escribió que seguirán las ordenes del presidente de la República Nicolás Maduro, de trabajar sin descanso y con toda "nuestra fuerza técnica y humana para consolidar la paz".