Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

CLEBC rechazo injerencia de la OEA y de Luis Almagro contra Venezuela


El Presiden te del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Cojedes (CLEBC),  Jesús Moreno y los parlamentarios del  Bloque de la Patria que hacen vida en el estado,  se pronunciaron en rechazo a los actos injerencistas cometidos por el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro contra Venezuela.


“Estamos con el presidente Nicolás Maduro y  con el pueblo venezolano. No permitiremos que invadan nuestra patria y si así lo fuese daremos la vida y lucharemos por la democracia y la independencia del país. Nadie nos va arrebatar los logros de la revolución…”, indicó Moreno

También  señaló que toda esta patraña fue obra de los apátridas de  la oposición venezolana, encabezado por Henry Ramos Allup  , quien han  promovido  la intervención e injerencia extrajera contra el país “La historia, el pueblo  y el Todo Poderoso los juzgara en su debido momento. Mientras tanto pido a todos los camaradas y compatriotas estar alerta para cualquier eventualidad…
”.
"La independencia, la libertad, la igualdad y la soberanía, es  irrenunciable. Es la hora de sacar el espíritu de los Libertadores, el orgullo de ser  venezolano y el nacionalismo que tenemos cada uno de nosotros. No estamos jugando.  Hoy estamos enfrentando a unos monstruos de la política , tanto a nivel  nacional  e internacional que solo buscan el poder de cualquier manera para sus intereses personales, sin preocuparse realmente de las necesidades de un pueblo…”indicó el legislador.


Al finalizar , manifestó que hoy más que nunca,  las fuerza revolucionarias debemos  estar unidos y seguir el legado de nuestro Presidente eterno Hugo Chávez Frías.