Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Barça comunicó a cuatro jugadores que no seguirán en el B

El FC Barcelona ha comunicado a los jugadores Chamorro, Joel, Padilla y Robert Gonçalves que no seguirán en la disciplina del Barça B la próxima temporada. 
Este curso, Salva Chamorro ha participado en 16 partidos de Liga desde que llegó en el mercado de invierno, marcando un gol. 
Además, también jugó la final de la Copa Catalunya, donde también jugó el brasileño Robert Gonçalves. Por otra parte, Padilla ha estado recuperándose de una lesión y Joel Huertas ha jugado cedido en el Lleida Esportiu.
Estos 'despidos' se enmarcan en una importante reestructuración en el Barça B que están llevando a cabo el entrenador, Gerard López, y el máximo responsable de la cantera del club blaugrana, Pep Segura, que ejerce de secretario técnico del área de fútbol formativo profesional.
 El Barça B ha conseguido esta temporada salvar la categoría con muchos esfuerzos y el objetivo es mejorar la plantilla con futbolistas de las categorías inferiores y nuevas incorporaciones de jugadores jóvenes que tengan posibilidades de subir al primer equipo.
La rescisión del contrato de Salva Chamorro, que aún le quedaba una temporada más, será a coste cero tras llegar a un acuerdo entre el club y el jugador.SPORT