Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Rodríguez: Almagro se convierte en un dictadorzuelo

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, calificó de "dictadorzuelo" al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, aseverando que asume competencias que no le corresponden al pretender activar en el país la Carta Democrática de la mencionada organización.
"Almagro no puedo invocar ninguna carta en lo absoluto,  se arroga esta condición y se convierte en un dictadorzuelo de la OEA"
Señaló, en entrevista con Telesur, que es completamente ilegal que Almagro convoque la Carta Democrática para Venezuela, ya que esa facultad la tienen solo los Estados miembros de la organización.

El Troudi: “Sabremos responder a esta arremetida imperial"

Por su parte, el diputado (GPP) Haiman El Troudi señaló que la población venezolana “sabrá responder a la arremetida imperial” del secretario general de la OEA, Luis Almagro, y "sus lacayos”.
Durante su participación en la movilización de transportistas y motorizados realizada este martes en apoyo al gobierno del presidente Maduro, señaló que algunos dirigentes del organismo son prepotentes e injerencistas y representan los intereses de las oligarquías del mundo.
Con las fuerzas vivas de nuestro pueblo sabremos responder a esta pretensión injerencista del señor Almagro y de toda la oligarquía venezolana que pretende la restauración de sus intereses en el país”, finalizó.