Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Pueblo y gobierno de Anzoátegui realizaron jornada en Cojedito

ImagenCon el firme propósito de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de la urbanización José Laurencio Silva, se llevó a cabo una jornada de trabajo voluntario, con miras a la conservación, defensa y protección de las instalaciones que componen el sistema eléctrico en la entidad, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), alcaldía, Concejo Municipal, Consejo Comunal, UBCh y comunidades en general, ejecutaron labores de desmalezamiento de la plazoleta, poda de árboles y rehabilitación del sistema eléctrico público con la instalación de lámparas led, gestionadas por el Gobierno Municipal liderado por el alcalde Luis Rodríguez.

Con esta actividad el gobierno municipal pretende lograr una mayor integración Pueblo y Gobierno, además de inculcar el sentido de pertenencia, y el cuido de los espacios.

Alexis Ávila, director de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Anzoátegui, afirmó que la jornada “demuestra la importancia del trabajo mancomunado, del querer hacer las cosas en unión, en hermandad para lograr un mismo objetivo. Además debemos tener sentido de pertenencia, cuidar nuestras instalaciones eléctricas, denunciar a aquellas personas que se encargar de destruir, hurtar y que habitan en nuestros sectores, sabemos quiénes son, pero no aportamos para mejorar la seguridad”.

Asimismo indicó que gracias a las gestiones del alcalde Luis Rodríguez, con el apoyo de Corpoelec, “se logró traer lámparas led, para instalarlas a la entrada de la población de San Diego de Cojedes, donde tanta falta hacían”.

Por su parte, José Luis Rodríguez, vocero del Consejo Comunal José Laurencio Silva, agradeció por la jornada de limpieza y embellecimiento de la entrada a la población, al tiempo que resaltó el apoyo obtenido por el alcalde Luis Rodríguez, y también de Corpoelec, quienes se unieron para resolver esta problemática que existía en el sector.CC