Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Tabárez confía en contar con Suárez

El seleccionador nacional de Uruguay Óscar Washington Tabárez , confía en tenerlo a Luis Súarez en condiciones para jugar la Copa América Centenario, en caso de superar la fase de grupos.
“No van a pasar muchas horas para que ya empiece con trotes suaves, a empezar a movilizarse, para ver si podemos cumplir con los plazos en que creímos para tomar la decisión de que permaneciera en el plantel”, dijo el entrenador en rueda de prensa, tras la práctica de la víspera en Montevideo.

“Está llamando a ver si puede empezar o si no puede empezar. Tiene la ansiedad lógica, pero está en un período en el que lo mejor que puede recibir es descanso”, remarcó el adiestrador
Suárez se lesionó el 22 de mayo jugando la final de la Copa del Rey de España con su club, el Barcelona, que conquistó el trofeo de campeón.
Uruguay viajará a Estados Unidos a disputar la cita centenaria este miércoles y debutará en la competición el domingo 5 de junio ante México, en Phoenix. Después se medirá el día 9 con Venezuela, en Filadelfia, y cerrará su participación en el Grupo C el 13, contra Jamaica, en Santa Clara.

COMMEBOLL