Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Rolf Feltscher está feliz por volver a la Vinotinto

Casi tres años pasaron para que Rolf Feltscher volviera a ponerse la camiseta de la selección nacional de Venezuela. El defensor, que no había sido llamado desde junio de 2013 (para el partido de la eliminatoria mundialista Brasil 2014 contra Bolivia en La Paz), fue titular este viernes en el amistoso frente a Rica y disfrutó al máximo cada minuto que estuvo en la cancha.

“Estoy muy feliz de regresar a la Vinotinto, fue mucho tiempo el que estuve sin venir. El grupo me recibió muy bien, voy adaptándome poco a poco al cambio de horario y me voy poniendo en forma junto al equipo, que lo veo muy bien para la Copa América Centenario”, dijo el jugador.
“Han sido muy buenos mis primeros días acá, luego de mi regreso. La adaptación al horario ha sido lo más complicado, pero sé que los primeros tres, cuatro días son así, porque los entrenamientos y los partidos son en la noche, cuando en Europa son las tres, cuatro de la mañana. Pero hay que adaptarse lo más rápido posible para poder cumplir con la selección nacional”, añadió.
Para el lateral en el partido contra los ticos el colectivo dejó una buena imagen. “Creo que no fue tan duro el encuentro contra Costa Rica. En lo personal sí un poco, porque me agarró adaptándome al cambio de horario; pero en lo grupal hicimos un buen partido y pienso que el equipo tiene mucha posibilidad de seguir creciendo. Para eso debemos ser positivos, entrenar bien y vendrán cosas mejores”, destacó.
Feltscher es uno de los 23 elegidos para la Copa América Centenario y el lateral espera aprovechar la oportunidad. “Tenía mucho tiempo sin venir con la selección nacional, estaba enfocado con mi club; pero estoy feliz de regresar y ya estoy entregando todo aquí a esta camiseta”, declaró y habló de la importancia del torneo que se avecina: “La Copa América Centenario para mí es algo muy grande, es un torneo muy importante. Tengo muchas ganas de hacerlo bien”.

Fuente: FVF