Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

“Quiero que retomemos el plan de distribución de taxis, pero con reglas seguras”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la tarde de este martes que desea retomar el plan de distribución de taxis, “pero con reglas seguras”.
En este sentido, el primer mandatario pidió el apoyo de los ministros, Luis Sauce y Salazar, para que se retome la distribución de los taxis en el sector público. Esto, con apoyo de la cooperación China.
En este sentido aseguró que el años pasado se hizo “un esfuerzo sobrehumano”, y hubo irregularidades, ahora tenemos que hacer un proceso impecable a favor de los trabajadoras para el pueblo trabajador igual que con los motorizados.
Asimismo, anunció que hoy anoche tuvo una reunión en donde se prevén dos alianzas para que continúe y se fortalezca el trabajo en el sector de transporte público.
De esta manera, se estableció tomar una alianza con la industria automotriz nacional y con China, con la cual se estaría planificando un proyecto para distribución de taxis; por otro lado, también se estaría desarrollando un plan con empresas productoras de motos, para la distribución de motos para los motorizados. De esta manera, se estaría fortaleciendo el sector de transporte público en todo el territorio nacional.