Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

En la selección de Brasil son llamados Lucas Moura y Marcelo Grohe

Rafinha Alcántara, que a sus 23 años está en edad olímpica para disputar los Juegos de Rio, fue motivo de preocupación para los médicos de la 'canarinha' desde su llegada a la concentración de Los Ángeles y nunca pudo entrenarse con el grupo.
Después de una dura temporada marcada por una grave lesión en la rodilla, el media se queda fuera de la que sería su primera competición internacional con la selección absoluta a causa de problemas musculares.
Para sustituirlo, Dunga llamó al atacante del París Saint Germain Lucas Moura (foto), quien había quedado fuera de la última lista, pero sí estaba entre los 40 preseleccionados anunciados por el técnico hace un mes.
El arquero del Benfica, Ederson, sufrió una lesión durante los entrenamientos en Estados Unidos y cederá su puesto como tercer portero -el titular es Alisson y el segundo Diego Alves- a Marcelo Grohe, del Gremio.
Con estas nuevas bajas, Brasil suma cuatro alteraciones en su grupo inicial por culpa de las lesiones, después de que Ricardo Oliveira fuera sustituido por el delantero del Benfica Jonas y el centrocampista del Bayern de Múnich Douglas Costa por el veterano Kaká.
Brasil, debutará en la Copa América Centenario el 4 de junio ante Ecuador. Luego enfrentará a Haití (8/6) y Perú (12/6).
Así queda la lista de Brasil para la Copa América Centenario:
Porteros: Alisson (Internacional), Diego Alves (Valencia/ESP), Marcelo Grohe (Gremio).
Defensores: Miranda (Inter Milan/ITA), Gil (Shandong Luneng/CHI), Marquinhos (Paris SG/FRA), Rodrigo Caio (Sao Paulo).
Laterales: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Fabinho (Mónaco/FRA), Filipe Luís (Atlético Madrid/ESP), Douglas Santos (Atlético Mineiro).
Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elias (Corinthians), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHI), Willian (Chelsea/ING), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool/ING), Kaká (Orlando City/USA), Casemiro (Real Madrid/ESP), Lucas Moura (Paris Sain Germain/FRA).
Delanteros: Jonas (Benfica/POR), Hulk (Zenit/RUS), Gabriel (Santos).


AFP