Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

DEPORTES

"Big Papi" y el novato Marco Hernández descargaron el poder

Nueva demostración de poder ofensivo la que tuvieron los Medias Rojas de Boston con los dominicanos, el veterano David Ortiz y el novato Marco Hernández al batar ambos la pelota fuera del parque.

Jackie Bradley le dio a Boston la ventaja definitiva con un jonrón en el sexto episodio, Ortiz y Hernández, que salió como tercera base, también la desaparecieron, y los Medias Rojas derrotaron 7-2 a los Orioles de Baltimore en el duelo entre los dos mejores equipos de la división Este de la Liga Americana.
Xander Bogaerts alargó a 23 su racha de juegos bateando de imparables y produjo dos carreras por los Medias Rojas, que ampliaron a dos partidos su ventaja al frente de la División Este.
Los jonrones de los dominicanos Ortiz y Hernández fueron dentro de un ataque de cuatro carreras en el séptimo episodio y confirmaron que la ofensiva de los Medias Rojas está demoledora.
Hernández pegó su primer jonrón en las mayores después de haber jugado 10 partidos como profesional y lo hizo a lo grande, con dos corredores en circulación, mientras que "Big Papi" llegó a los 14 en lo que va de temporada.
Ortiz, que inició el octavo episodio con jonrón, se fue de 4-1, anotada e impulsada, mientras que Hernández también tuvo de 4-1 con tres carreras producidas y una anotación.
El nudillista Steven Wright (5-4) lanzó pelota de cuatro indiscutibles, con siete ponches y cinco boletos, para su tercer juego completo seguido.
Mookie Betts fue remolcado dos veces por Bogaerts y Bradley la sacó ante Tyler Wilson (2-4) al abrir el sexto.EFE