Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

La Fanb incautó más de 21.000 litros de combustible en el estado Zulia

Aproximadamente 21.340 litros de combustibles, en 97 pipas fueron incautadas este lunes en el río Limón, en el estado Zulia por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
Durante el primer procedimiento que realizaron, los efectivos de la Fanb hallaron al menos 27 envases plásticos con 5.940 litros de carburante en su interior, mientras que en el segundo avistamiento fueron incautados 35 pipas que contenían 7.700 litros de hidrocarburos.
De igual manera, durante el tercer procedimiento realizado por la Fanb en el estado Zulia, se incautaron un total de 15 envases plásticos que contenían un total de 3.300 litros de gasolina, para luego, en otra incautación fueron encontradas 20 pipas llenas con 4.400 litros de combustible.
Cabe resaltar que estas comisiones mixtas estuvieron a cargo de los efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera número 11 (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.
Siguiendo con los lineamientos del mayor general Franklin García Duque, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente y del general de división, Tito Urbano Meleán comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia