Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

MINUTO A MINUTO

Aprueban crédito adicional de 40 mil millones para Gobernaciones y Alcaldías

En Gaceta Oficial numero 40.911 el ejecutivo nacional aprobó un crédito adicional por 40 mill millones de bolívares vía situado constitucional para todas las gobernaciones y alcaldías del país.
El anuncio se refleja en el decreto 2.335, del monto aprobado 32 mil millones corresponden a las gobernaciones y los ocho mil restantes, a todas las alcaldías de Venezuela.
la información la dio a conocer Nelson Ortega, director de planificación y desarrollo de la gobernación del Táchira, quien acotó que pese a la situación que atraviesa el país: “El Ejecutivo Nacional y la revolución bolivariana sigue manteniendo y garantizando los niveles de inversión social en la justa distribución de la riqueza”.
De igual forma, mencionó que estos recursos ya fueron asignados a cada región para garantizar la continuidad de las labores sociales.
Por otra parte, aseveró que en Táchira las alcaldías con mayor incremento en el situado municipal son la de San Cristóbal, a quien correspondieron 42 millones 474 mil 28 bolívares; seguidamente Cárdenas con 22 millones 883 mil 941 bolívares y Junín con más de 17 millones.
En ese sentido, invitó a los distintos alcaldes del estado a utilizar debidamente estos recursos para cumplir con los beneficios laborales otorgados desde el Ejecutivo nacional en lo que va de año.
Con información Nota de Prensa.