Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Marcha contra Keiko Fujimori recorre en Centro de Lima

Imagen de minuto a minutoEsta tarde se realizará la marcha contra la candidatura de Keiko Fujimori, organizada por el colectivo ‘Keiko No Va’, movilización que convocará a miles de personas y que, por ende, generará congestión vehicular por donde pase.
Hora y ruta. En diálogo con RPP Noticias, el general PNP Javier Ávalos, director de Tránsito y Seguridad Vial, informó que la movilización empezará en la Plaza San Martín a las 6:00 p.m. y culminará horas después en la Plaza Dos de Mayo. El recorrido de la movilización será la avenida Nicolás de Piérola hasta la avenida Garcilaso (antes Wilson). Después recorrerá el Paseo Colón, y las avenidas Grau y Abancay. Finalmente volverá a Nicolás de Piérola para culminar con un mitin en laPlaza Dos de Mayo.
Rutas alternas. El alto mando indicó que las personas que tengan la necesidad de ir al Centro de Lima pueden tomar vías alternas, como la avenida Manco Cápacla avenida Alfonso Ugarte y la Vía de Evitamiento. Sin embargo, Ávalos aconsejó evitar el Centro de Lima salvo necesidad. “Si no tenemos una urgencia, evitemos el Centro, porque de todas maneras va a haber congestionamiento. Es hora punta y habrá bastante tráfico”, comentó.RPP