Lo Último

.

.

martes, 31 de mayo de 2016

En Tinaquillo los CLAP atendiron a 7.797 hogares atendidos en Tinaquillo

 El Gobierno Bolivariano del municipio Tinaquillo se suma al esfuerzo que realiza el Ejecutivo Nacional y la Gobernación de Cojedes para combatir la guerra económica, por lo que continúa llevando a cabo Ferias Comunales Campesinas, logrando atender este fin de semana 3.850 familias en seis ferias desarrolladas en la localidad.

En esta oportunidad se beneficiaron las comunidades de La Enmienda, Brisas del Palomar, todos los caseríos que conforman El Cogollo y Matías Salazar, quienes pudieron adquirir diferentes rubros a precio justo.

En este sentido,  productores de la localidad ofrecieron carne, pollo, queso, huevo, frutas, verduras y hortalizas de buena calidad, mientras que Pdval también se hizo presente con otros rubros de la canasta alimentaria, gracias a la articulación de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo.

Asimismo, los organismos de seguridad también se hicieron presentes para asegurar el civismo y la tranquilidad de las jornadas de venta de alimentos, lo que demuestra que todos los niveles de gobierno en conjunto con las fuerzas vivas y el poder popular, impulsan el desarrollo socio productivo para hacer frente al capitalismo salvaje que ha instaurado una guerra económica en el país.

7.797 hogares atendidos en Tinaquillo
En el marco del trabajo como un solo gobierno, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) atendieron otras 2.542 familias con el sistema de distribución casa por casa y la Alcaldía de Tinaquillo entregó otras 1.405, para un total de 7.797 hogares atendidos en el municipio.

Es preciso destacar, que todos estos operativos  se desarrollan siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, la gobernadora de Cojedes Erika Farías, y del Alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.