Lo Último

.

.

lunes, 11 de julio de 2011

Anuncian que será reorganizado en tránsito vehicular en el centro de Caracas

El presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte, (Insetra), Luis Lira, informó ya se está trabajando en la reorganización del tráfico en el centro de Caracas específicamente en la Avenida Baralt.

Explicó que la medida será implementada por la Alcaldía de Caracas en el marco del plan Caracas socialista y el reordenamiento vial que busca el descongestionamiento del tránsito vehicular en el casco central, al tiempo que informó que las acciones fueron dispuestas por el alcalde Jorge Rodríguez quien ha dado instrucciones en relación a la reorganización del tránsito en las principales avenidas del municipio Libertador.

Puntualizó que el plan piloto se implementará en la Avenida Baralt, y se extenderá a las avenidas Sucre y Urdaneta durante el transcurso de esté mes de julio, “este plan consiste en tratar de mejorar la circulación vehicular, recuperar la semaforización, la señalización para el paso peatonal”. Reiteró que la alcaldía se apoyará en los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y la Policía de Caracas.

También se trabaja en la recuperación de los avisos que indican el canal de autobuses y el de vehículos livianos, para comenzar la campaña educativa.