Lo Último

.

.

lunes, 11 de julio de 2011

Eduardo Fernández: Los venezolanos tienen derecho a una vivienda digna

Prensa Ifedec- El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández, desde la ciudad de Maracay,expresó la necesidad que tienen los venezolanos de una vivienda digna dotada de todos los servicios, a fin de elevar la calidad de vida de los venezolanos. 

“Aplaudo el operativo de la Misión Vivienda desplegado en la ciudad de Maracay, debió haber comenzado hace 10 años; espero lo conviertan en un programa donde las viviendas cuenten con todos los servicios de agua potable, aguas servidas, luz eléctrica y garantizarle además seguridad, vialidad e iluminación a todos los venezolanos”, manifestó.

Durante su discurso hizo énfasis en la prioridad de reimpulsar el parque industrial de Aragua y la red de transporte, en especial el ferrocarril y el sistema Metro-Maracay.

“Ha llegado el tiempo de reactivar el sector industrial del estado Aragua que en los últimos años se ha reducido en un 40%, producto del cierre de fabricas y empresas, trayendo como consecuencia pérdidas de empleos. En este sentido, a través de nuestro proyecto de país proponemos incentivar inversiones públicas y privadas, nacionales e internacionales, a fin de que se produzca un estallido de crecimiento que genere empleos para miles de venezolanos”, afirmó.

Estas declaraciones las formuló Eduardo Fernández en el marco de su gira “Venezuela: 2013, la explosión del crecimiento”, que en esta oportunidad tuvo lugar en la ciudad de Maracay, la cual contó con la presencia de destacas personalidades del ámbito nacional y regional, entre ellas: Miguel Rodríguez Siso, Antonio Aranguren, Carlos Tablante, exgobernadores del estado Aragua, los diputados por la Asamblea Nacional, José Gregorio Hernández y Richard Mardo, Luis Zambrano, alcalde de Cagua, municipio Sucre; Amarilis González, diputada al Consejo Legislativo del estado Aragua, Orlando Espinoza, secretario general de Acción Democrática Aragua, entre otros.