Lo Último

.

.

lunes, 11 de julio de 2011

El Camp Nou, la iglesia del fútbol

No es una foto trucada. Ellos cumplieron su sueño, el que tal vez muchos otros tuvieron pero nunca pudieron cumplir. Ellos lograron casarse en el Camp Nou, la cuna futbolística del Barcelona. En el verde césped del estadio culé, un ex jugador de hockey del club se casó con su mujer en la cancha del Barsa.

Ibán Anglada, ex jugador de hockey del club catalán, y Sigrid Sans se casaron ante 260 invitados, el sábado, teniendo como escenario el estadio del equipo del que son hinchas, según indicó el Barcelona en su página de Internet, en la que publicó una foto de la pareja. "Queríamos algo especial y se nos ocurrió el sitio", declaró Sans, economista de profesión, a la prensa española.

Claro que no fue una boda de esas “bajo costo”. El precio total de la boda de la pareja fue de unos 60.000 euros (85.000 dólares), según los medios de comunicación. De ese dinero, el alquiler del estadio les costó entre 1.800 y 2.400 euros, ya que el precio varía en función del número de invitados, indicó el club catalán. En tanto, el precio del banquete es de 110 euros por personas, y el Camp Nou es capaz de albergar hasta 750 invitados para este tipo de eventos.

El club, además, contó en su web que “la ceremonia civil se realizó en la Sala Roma- la que tiene más capacidad de las instalaciones azulgranas-, aunque los novios han utilizado otros espacios para la celebración del enlace: el aperitivo, por ejemplo, lo han hecho en el tartán del estadio, el banquete en la Platea y el baile a la ‘Avantllotja’ de honor”.

Desde octubre de 2010 que el Barcelona anunció el comienzo de su servicio de bodas en su estadio este año, y ya recibió la visita de parejas interesadas en casarse en el Camp Nou procedentes de China y de Japón, según informó la televisión pública española TVE.