Lo Último

.

.

lunes, 11 de julio de 2011

El Aissami entrega dotación al Cicpc, Sebin y PNB

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami entregó moto y unidades criminalísticas a los cuerpos policiales del Cicpc, Sebin y Policía Nacional Bolivariana (PNB). La dotación consta de 301 motos, 24 unidades de investigación criminalísticas y 3.713 chalecos antibalas para reforzar el Plan Dibise.

El ministro freció una lista de organismos de seguridad beneficiados, entre los que figuraban también las policías de Carabobo, Zulia, Miranda y Nueva Esparta. Asimismo, El Aissami expresó que cumplieron con uno de los compromisos asumidos en el Consejo Federal de Gobierno sobre las políticas públicas en el área de seguridad.

Agregó, que las autoridades del estado Miranda son irresponsables al decir que no tienen dinero para la adecuación de sus policías.

Dotación en detalle


De las 24 unidades de investigación criminalística, 20 son asignadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), dos al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), una a la Unidad 35 de la Policia Militar, y una a la Dirección de Inteligencia Militar (DIM).

Un total de 31 cuerpos policiales, entre estadales y municipales, serán beneficiados con la entrega de las 301 motos.

AVN