Lo Último

.

.

lunes, 11 de julio de 2011

Capriles Radonski: “No hay razón para modificar la fecha de las primarias”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió este lunes al planteamiento realizado por algunos dirigentes políticos de cambiar la fecha de las elecciones primarias.

Destacó que la consulta debe mantenerse para el mes de febrero del próximo año. La información se dio a conocer a través de una nota de prensa de la gobernación.

“A los acuerdos hay que darles firmeza, si uno se pone a revisar cada acuerdo que se logra, estos se debilitan. No hay ninguna razón para modificar la fecha establecida salvo que el Consejo Nacional Electoral adelante el proceso electoral presidencial”.

Por otra parte, se refirió a las elecciones que el pasado domingo celebró del partido político Voluntad Popular, al señalar que todo proceso de participación contribuye a fortalecer la unidad y la democracia.

También se refirió a sus aspiraciones presidenciales destacando que la responsabilidad con quienes lo eligieron como Gobernador está antes que su candidatura. “En ningún momento hemos dejado de trabajar por nuestro estado. Teniendo el mismo presupuesto de 2008, tenemos más logros en dos años que lo que se tuvieron en los últimos años en Venezuela”.

Vía El Nacional