Lo Último

.

.

lunes, 11 de julio de 2011

Pablo Pérez anunciará su decisión de cara a las primarias "en el momento indicado"

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez afirmó que desde la posición en la que se encuentre, siempre será factor fundamental en la unidad, no sólo de una alternativa, de un estado o de un partido político, sino de todo el pueblo venezolano.

En relación a su posible candidatura de cara a las elecciones primarias, el mandatario regional reiteró que lo anunciará en el momento indicado. “No soy hombre de presiones. No estoy acostumbrado a dar pasos en falso; en el momento indicado lo anunciaré y todo el país se enterará de la decisión que tomemos”, destacó.

Sobre el regreso Manuel Rosales, el Jefe del Ejecutivo zuliano ratificó su declaración del pasado sábado, donde aseguró que “con Manuel (Rosales) en el line up estará completo”. Igualmente, sostuvo que Rosales es una pieza clave en la lucha por el cambio en Venezuela.

Asimismo, insistió en que el Gobierno nacional debe declarar una amnistía a los perseguidos políticos como Carlos Barboza, el “Popo” Barraez, Ramón Martínez o Didalco Bolívar, al igual que a quienes sin estar exiliados son hostigados por el Gobierno nacional.

“Estaré en el line up abridor entre tercero, cuarto y quinto bate. Allí estaremos, en la posición que nos corresponda, jugando a la armonía, a la paz, a la unidad y a una Venezuela de inclusión, de progreso y bienestar”, enfatizó Pérez.

Recalcó, que hay que decirle “no a la Venezuela que vemos actualmente, con unos índices de inseguridad muy altos, con los índices de desempleo volando, con el tema de los servicios públicos -con los cortes eléctricos-, y donde se pretende esconder la realidad que se vive…”.

El líder zuliano también afirmó que para la solución a los problemas en Venezuela, no hay otra salida que la electoral. “Cuál es el temor que puede tener el Gobierno de que nosotros seamos un equipo que presente al país una alternativa de inclusión, de unidad, de progreso”.
Lara-Zulia

Sobre los múltiples accidentes que han ocurrido recientemente en la carretera Lara-Zulia, Pérez recordó que el Gobierno regional fue despojado de su administración, lo que truncó la transformación de esta vía en la gran Autopista de Occidente.

“Ni trabajan, ni dejan trabajar. Ni lavan, ni prestan la batea. Lamentablemente aquí en el Zulia somos ejemplo de desarrollo con esos 30 kilómetros de vía modernizada”, acusó.

De igual forma, lamentó que tampoco se le permitiera al Ejecutivo regional, realizar trabajos de mantenimiento en los tramos que no pudieron ser recuperados y que Petróleos de Venezuela (PDVSA), asumiría.

Destacó que dentro de los proyectos de su gobierno estaba rescatar completamente la Lara-Zulia, restaurar la Machiques-Colón y la Falcón- Zulia, a pesar de los recortes presupuestarios de los que ha sido víctima, el Gobierno del Zulia