Lo Último

.

.

lunes, 11 de julio de 2011

“El Paseo Los Próceres es un espacio socialista”

Natacha Castillo, presidenta de Cementos de Venezuela, expresó frente a la transformación del Paseo Los Próceres que “las remodelaciones que se están realizando en este sector se encuentran enmarcadas en el Plan Caracas Bicentenaria”.

Destacó que dicho plan “fue propuesto por el Comandante presidente Hugo Chávez, el cual propone el abordaje de todos los espacios públicos para la recreación y el buen vivir”.

En ese contexto, resaltó que “acondicionamos un espacio para colocar dos elementos importantes donde se conjugan la actividad familiar: en un sector se encuentran las máquinas para hacer ejercicios con sus respectivas indicaciones de uso, y por el otro, específicamente en el centro de este gran espacio, se construyó un gran parque para la recreación y diversión de los niños”.

Castillo consideró que “este es un espacio socialista, ya que todas las actividades que se realizan aquí son gratuitas”.

En materia de seguridad, Castillo apuntó que “Corpoelec tomó todas las debilidades que existían en materia de iluminación y las ha corregido, por su parte la Policía Militar nos ayuda en el resguardo de las personas y la Guardia Patrimonial custodia todos los elementos patrimoniales que existen en este lugar”.