Lo Último

.

.

lunes, 11 de julio de 2011

Asesinado joven al recibir múltiples heridas de bala

Como Antonio José Parra Pinto de 23 años, fue identificado el hombre que perdió la vida al recibir varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, la información fue suministrada por funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según información suministrada por sabuesos, al parecer todo aconteció aproximadamente a las 4:50 de la mañana de ayer, cuando llegaba a su residencia ubicada en el barrio Tirgua, calle principal, sector Los Colorados de San Carlos, en ese momento fue interceptado por sujetos desconocidos quienes manejaban motos y descargaron sus armas.

El ahora occiso recibió varios tiros en distintas partes del cuerpo, todos reflejados en el torax y cráneo. Es preciso indicar que el ciudadano fue trasladado de emergencia al hospital de San Carlos Doctor Egor Nucete y fue allí donde perdió los signos vitales.

Datos aportados por efectivos, al parecer la víctima cursaba estudios en una de las Misiones y presumen que le hayan quitado la vida por ajuste de cuentas, sin embargo al cierre de la información efectuaron investigaciones a fin de dar con el paradero de los responsables del crimen.