Lo Último

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Steven Seagal: ¡No soy ningún asesino de perros!

El actor Steven Seagal afirmó que ningún cachorro murió en Arizona durante una carrera de autos en la que participó a principios de este año y dijo estar "indignado" por la acusación de haber matado a un pequeño perro.

Seagal solo emitió un comunicado diciendo: "Me han llamado muchas cosas a lo largo de mi carrera y algunas veces no fueron cosas amables. Sin embargo, ser etiquetado como abusador de animales es totalmente inaceptable y es simplemente un calificativo que no aceptaré".

TMZ publicó la historia. Jesús Llovera ha emprendido acciones legales contra Seagal por un incidente ocurrido en marzo, alegando que el actor se estrelló en un depósito de su propiedad y que alguien que participaba en la carrera mató a su cachorro de 11 meses de edad. Llovera era sospechoso de organizar peleas de gallos en su propiedad, acusaciones que ha negado.

Pero en su nueva declaración, Seagal no se refiere a ninguna de las otras acusaciones que Llovera ha hecho contra el actor: que él y los policías destruyeron su casa y su propiedad.

Sin embargo, Seagal dice que está considerando presentar una demanda en contra de Llovera por "inventar la muerte del perrito"  y ya ha contactado a un pit bull legal, el temido abogado Marty Singer.

PUB