Lo Último

.

.

viernes, 14 de octubre de 2011

Gobernador asignó recursos para sector El Retazo y liceo Creación de Limoncito

Con la presencia del gobernador Teodoro Bolívar y los Consejos Comunales del sector popular El Retazo, del municipio Ezequiel Zamora se realizó una mesa de trabajo, a fin de ir tramitando soluciones inmediatas a determinados problemas sociales presente en esa comunidad.

Por tal motivo el mandatario regional se dispuso a debatir junto a los habitantes del Retazo sobre las necesidades de aceras, brocales, cloacas, alumbrado público, construcción de casas, así como el patrullaje permanente del cuerpo policial del estado, todo esto a petición de los consejos comunales de esa comunidad.

El gobernador se comprometió en dar respuestas a cada una de las necesidades, en tal sentido, se aprobaron 1.500 mil BsF para el pavimento de todo el sector El Retazo, así como la electrificación con una inversión de 400 mil BsF y 500 mil BsF para las cloacas.

Continuó diciendo el gobernante, que se dispondrán Un millón de BsF para el liceo Creación del sector Limoncito, los cuales serán distribuidos de la siguiente manera: 300 mil para el arreglo de los baños y 800 mil para la infraestructura de toda la planta educativa.

Teodoro Bolívar concluyó su explicación con una buena noticia para los cojedeños, señalando al respecto que en los próximos días el presidente Chávez aprobará un crédito adicional de 16 millardos, para ser distribuidos en todo el Estado.