Lo Último

.

.

viernes, 14 de octubre de 2011

REGIONALES

Veyance Technologies incorpora a su nómina cinco jóvenes con discapacidad

Luego de un período de tres meses como pasantes, cinco jóvenes con retardo mental egresados del Taller de Educación Laboral “Menca de Leoni” este jueves recibieron juntos a sus padres la alegría de que serán ingresados a la nómina fija de trabajadores de la empresa Veyance Technologies de Venezuela C.A con todos los beneficios de ley.

El anuncio fue dado a conocer por el gerente de la planta, Andrés Parra y la gerente de recursos Humanos, Patricia Valentino, quienes destacaron que la iniciativa obedece al excelente desempeño demostrado por los jóvenes.

“En la empresa no los hemos vistos como personas con discapacidad al contrario han sido tomados como un ejemplo de fortaleza”, dijo Valentino.

Por su parte, el gerente de la planta, resaltó que todas las habilidades y responsabilidad demostrada llenan las expectativas en los cargos y tareas asignadas en el área de almacén y despacho.

“Es importante que este tipo de iniciativa sea tomadas como patrón por las demás organizaciones y empresas a las cuales invito a seguir el ejemplo”, expresó Andrés Parra, quien precisó que durante este año 2011 la empresa no ha hecho casi contrataciones; sin embargo, en estos chicos reconocieron la potencialidad para hacer la incorporación.

La integración de estos jóvenes al campo laboral representa un logro más del subproyecto de Fortalecimiento impulsado por el Equipo de Integración Social Tinaquillo, Conapdis, Agencia de Empleo Cojedes en representación del Ministerio del Trabajo y Ministerio de Educación, así como del TELB “Menca de Leoni”, los cuales mancomunadamente promueven la formación y vinculación al campo productivo de personas con discapacidad.