Lo Último

.

.

viernes, 14 de octubre de 2011

Misión AgroVenezuela entregó créditos a campesinos de Tinaquillo

Con un acto simbólico desarrollado en el Centro de Atención Socialista, (CAS), la Misión Agro Venezuela, con el apoyo del alcalde bolivariano Carlos Añez, hicieron entrega de más de 30 micro créditos a campesinos y campesinas del municipio Tinaquillo.

En esta oportunidad el presidió estuvo conformado por Wilmer Torrealba, director de Agro Patria; Carlos Valera, miembro de la Misión Agro Venezuela; Gustavo Lozada, vocero principal de la Misión Agro Venezuela en Tinaquillo; Marlon García Vocero del Frente Municipal de Campesino y Pescadores “Simón Bolívar”; Lisbeth Arias, coordinadora Regional de Insopesca; Efraín García del Fondas; John Moreno, coordinador de Medios y Propaganda del PSUV y tren ejecutivo de la Alcaldía en representación del alcalde.
De esta manera, Gustavo Lozada, vocero principal de la Misión Agro Venezuela en Tinaquillo, en su intervención explicó que estos créditos forman parte de una primera entrega y dijo que servirán para la siembra de luminosas, un rubro estratégico para la época de insumo de norte- verano, los cuales una vez cosechados serán distribuidos a través de la red de Mercal para beneficio de los consumidores.

“Me siento a gusto de tener las instituciones aquí presente, nos sentimos complacidos del apoyo que nos está brindando el alcalde de Tinaquillo y en próximos días vamos a crear mesas de trabajo con el mandatario, frentes campesinos y consejos comunales para fortalecer el trabajo, tal como ha pedido el Comandante Chávez”, expresó Lozada.

Por su parte, Marlon García Vocero del Frente Municipal de Campesino y Pescadores “Simón Bolívar”, indicó que con estos créditos sembraran caraotas, frijoles, quinchoncho y otros granos. También, dijo que está comprometido con el Presidente y agradecido con alcalde Carlos Añez, quien está impulsando la misión en la entidad, “gracias al apoyo del alcalde hemos avanzado en gran medida, pero es el inicio, necesitamos que el Gobernador se integre porque hay muchas cosas que tenemos por hacer”.