Lo Último

.

.

viernes, 14 de octubre de 2011

Seniat realizó operativo especial para tramitar RIF

Un operativo especial de tramitación y actualización del Registro Único de Información Fiscal (RIF) se realizó este jueves en las instalaciones de la Escuela Primaria Bolivariana “Los Capachitos” en La Floresta, con respaldo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

La actividad organizada por la escuela y la Fundación Sol de Lima Blanco, tuvo como finalidad facilitar la atención a los más de 300 contribuyentes de la comunidad y 180 empresas que hacen vida en el municipio de manera gratuita.

Alejandro López, director de la escuela Los Capachitos en compañía de Romer Lima, ambos integrantes de Fundasoliblec, destacó que gracias al enlace con distintas instituciones gubernamentales han organizando diferentes jornadas en beneficio de la comunidad y para minimizar sus carencias.

En este sentido, informó que para hoy sostendrán una reunión con Carolina González de la vicepresidencia de la República y el director regional del Seniat, con la finalidad de conformar un fondo social para ayudas en materia deportiva, social, salud, educación, entre otras.

En este proyecto se pretende vincular a las empresas privadas, las cuales tienen que dar como parte de su responsabilidad social empresarial un aporte a las comunidades.

De igual forma, preparan junto a diferentes instituciones de Salud, un operativo de cirugías ambulatorias en el Hospital “Joaquina de Rotondaro”, a través del cual pretenden beneficiar a 200 pacientes de la región.