Lo Último

.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Estudiantes de la Unellez crean conciencia ambientalista

Con la finalidad de crear conciencia ambientalista dentro de la familia cojedeña, estudiantes de la Unellez San Carlos realizan proyectos conjuntamente con los consejos comunales para que adultos y niños entiendan lo que es la preservación del ambiente.

Del mismo modo, se conoció que los bachilleres de la Unellez San Carlos, del sexto semestre de educación mención Biología, realizaron el proyecto de la materia electiva II, extensión ambiental, sobre la conservación del ambiente, para que la comunidad tome conciencia del daño que le ocasiona al mismo cuando arrojamos los desperdicios fuera de los respectivos colectores de basura.

De igual forma, se hicieron charlas de concientización para que preservarlo, también se supo que el proyecto contó con la participación de cinco estudiantes bajo las ordenes de la profesora Ana Aguirre, en la comunidad antes mencionada.

Es preciso indicar, que para la ejecución de la actividad, los futuros profesionales, realizaron encuesta y la charla, además en la jornada se efectúo la limpieza de la zona, donde se pusieron en práctica lo adquirido durante el converso.

La nota recreativa, la pusieron los niños que allí residen, todo con el objeto de cerrar el día, por lo que a la vez que disfrutaron, aprendieron como ser un buen ciudadano y que no se debe arrojar basura en la naturaleza.