Lo Último

.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Richard Páez está en la lista de candidatos para dirigir a la selección de Paraguay


 El director técnico venezolano Richard Páez, podría ser el nuevo seleccionador de Paraguay, tras la salida de Fernando Arce el pasado lunes. Desde Colombia, donde esta resolviendo asuntos personales, el propio entrenador confirmó que hay un contacto con la Asociación Paraguaya.
Video: VTV 13 de junio de 2012
“Tengo amigos en Paraguay que me pusieron en contacto con la AFP.Estoy en una lista con varios nombres, y esta gente preguntó si me interesaba dirigir allá, y yo les dije que sí. Me gustaría tomar las riendas de una selección como la paraguaya, es una linda oportunidad; pero por ahora, estamos en proceso de discusión”, indicó Páez.
La selección paraguaya, que ha sumado 5 de 18 puntos posibles en las primeras seis fechas de las eliminatorias, destituyó al “Chiqui” Arce y ahora la AFP estudia varios nombres para tomar las riendas de la Albirroja.
“Esta semana, a más tardar el viernes, deberíamos tener idea de que camino tomaremos” dijo Paez al ser consultado sobre el tema. El estratega venezolano halagó a los jugadores paraguayos. “”Son guerreros, han mejorado mucho técnica y tácticamente, y están para grandes cosas. Estoy convencido que podrán salir de esa posición en la que están”, aseguró.
Con información de El Nacional