Lo Último

.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Russell Brand aseguró que recuerda con cariño a Katy Perry


El humorista británico Russell Brand asegura sentir todavía cariño por Katy, dado que guarda un buen recuerdo de los 14 meses que estuvieron casados.
“Cuando estuvimos casados funcionó, lo cual está genial, después dejamos de estar casados y también está bien, hay que aceptar las cosas (…) Es una persona a la que quiero mucho pero ahora estamos en otro momento nuevo y diferente”, señaló el británico.
El actor afirmó que el proceso de divorcio estaba siendo un poco complicado debido al papeleo.
“Pienso que los divorcios son complicados debido a la administración”, bromeó.
Desde su separación de la cantante el pasado diciembre, el artista ha estado mejorando su “carisma sexual” haciendo yoga y meditando regularmente.
Estoy en sintonía con cosas realmente bellas. No quiero parecer un lunático pero cuando meditas y haces yoga te sincronizas con otra energía que es muy bella. Hay gente que lo llama Dios, otros karma o universo, pero yo lo llamo carisma sexual”, señaló.
El último papel del actor es una adaptación del musical de los 80 ‘Rock of Ages’ junto a Alec Baldwin.
Casi todas mis escenas son con Alec Baldwin que es adorable. Es sexy, poderoso, grande y peludo que en determinadas circunstancias puede ser terrible pero en mi caso ha sido adorable”, declaró a la cadena británica ITV1.
“Es una persona muy sociable y realmente inteligente que me dio grandes consejos”, añadió el humorista.
Vía Bang Showbiz