Lo Último

.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Iglesia Claret de Maracaibo recibió varios disparos


Durante la madrugada de este miércoles, la Iglesia Claret, ubicada en la capital del Zulia, recibió varios impactos de bala. Se desconoce el motivo para que el templo fuera objeto de la violencia.

La fachada de la iglesia muestra los impactos y el párroco Ovidio Duarte, quien ofreció declaraciones, no cree que el incidente tenga relación con instituciones que en Maracaibo han sido atacadas con armas de fuego.

Por su parte, el párroco de la iglesia Padre Ovidio Duarte aseguró que las cámaras de seguridad lograron captar un vehículo que disparó contra la sede, sin embargo ese material fue entregado al CICPC.



"Esos disparos yo los escucho con cierta  frecuencia y en está oportunidad escuche dos muy cerca de mi habitación que queda en la parte alta de la iglesia. Sin embargo en la mañana el sacristán me informa que la puerta de vidrio de la iglesia y una protección sufrió daño, pese a esto la verdad no creo q sea algo en contra de la iglesia o del párroco sino mas bien de gatillos alegre", indicó Duarte.

Por su parte el director de Polimaracaibo Eduardo Villalobos explicó: "Esta iglesia esta dentro del plan de patrullaje de la ciudad de Maracaibo. Estamos ahorita entrevistado a los testigos pero no podemos adelantar nada ya que no sabemos mas que los danos que están a simple vista".

En el hecho no resultaron personas heridas y las labores eclesiásticas se realizan con total normalidad.