Lo Último

.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Matan a un exfuncionario de la PM frente al Centro Contable de Chacaíto


“Si el delincuente que mató a mi esposo está leyendo esto quiero que sepa que destruyó a mi familia y 27 años de matrimonio”, con estas palabras describió la esposa de un exfuncionario jubilado de la Policía Metropolitana (PM) el dolor que siente tras el asesinato de su compañero sentimental.
Todo comenzó cuando la hija del hoy occiso llamó a su padre para que la fuera a buscar a su trabajo en el Centro Contable de Chacaíto. Eran aproximadamente las 7 de la noche cuando la joven escuchó unos disparos “y le escribió a su papá que tuviera cuidado. Al ver que él no le contestaba, salió a buscarlo y fue cuando lo encontró herido”.
El exfuncionario, quien trabajaba actualmente como escolta privado, fue trastadado hasta SaludChacao y posteriormente a la Clínica Metropolitana donde falleció. Recibió un impacto de proyectil en la espalda y dos en la pierna.
Testigos del hecho aseguran que 2 sujetos, a bordo de una motocicleta, interceptaron al hoy occiso para robarle la moto y el arma de reglamento. El hombre al avistar la acción, abrió fuego produciendose un enfrentamiento.
Los allí presente aseveran que los delincuentes quedaron heridos pero lograron huir del sitio.
La compañera sentimental de la víctima explicó que su esposo trabajó durante 25 años como funcionario en la extinta Policía Metropolitana. “Sé que su muerte quedará impune como la de muchos otros. Estamos viviendo lo peor que puede pasar en un país, una guerra civil”.
Los efectivos de seguridad serán los encargados de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho. Revisarán las cintas de seguridad de Hotel Chacao Cumberland para ver si las cámaras lograron capturar el momento en el cual ocurrieron los hechos.

Por: Lexis Gandica/ Noticias24