Lo Último

.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Ocariz: “A 116 días del 7-O Miranda está lista y motivada para defender los votos de Capriles”


El candidato a la Gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, en compañía del actual alcalde del municipio Los Salias Ovidio Lozada, asistió junto al pueblo sanantoñero a la celebración del día de San Antonio de Padua.
Ocariz informó que la militancia de los Altos Mirandinos, al igual que la de toda la entidad está lista para la movilización y la defensa del voto el próximo 7-O.
“A 116 días para el 7 de octubre, ya en Miranda tenemos la maquinaria electoral lista, contamos con gente comprometida y motivada, además están claros de cuál es su responsabilidad.
El día de las elecciones presidenciales los venezolanos iniciarán un nuevo camino en su historia democrática al optar por la generación de progreso de la mano de Henrique Capriles Radonski, él abrirá las puertas al futuro, a la esperanza y a la reconciliación de todos los venezolanos. Somos la generación del progreso y con Capriles Radonski desde Miraflores, construiremos la nueva Venezuela. El llamado es a votar por un cambio porque nos estamos jugando el futuro de esta patria que se encuentra en el abandono“, aseguró Ocariz.
El aspirante a la Gobernación insistió en que se está jugando el futuro de nuestro país, por ello aseguró que en Miranda ya están listos. “Tenemos a 1057 Líderes de Miranda preparados para de garantizar nuestro triunfo con una gran organización junto a sus suplentes y los testigos electorales. La meta es que nuestro estado le aporte a Capriles 928 mil votos.
Más de 1.1739 testigos tendrán los ojos bien abiertos, y en cada una de las 3913 mesas, los 1057 centros de votación, las parroquias y municipios de la entidad, habrá un coordinador que velará por la movilización, logística y seguridad. Esta campaña hasta ahora ha sido exitosa y juntos lograremos nuestros objetivos, esto no es virtual, es una jornada cara a cara y de mucho activismo social”.
El candidato a la entidad mirandina agradeció la invitación a las festividades por el día de San Antonio y resaltó la importancia de este tipo de eventos. “Gracias a nuestro alcalde Ovidio Lozada y a todo el pueblo de Los Salias hoy sus habitantes pueden disfrutar de actividades religiosas y recreativas, este es un Municipio muy especial para mí. Desde la Gobernación le daremos todo el apoyo a nuestra gente y a sus autoridades para que sigan como lo hacen año tras año celebrando el día de nuestro patrono San Antonio de Padua, las costumbres y tradiciones, forman parte de la identidad de un pueblo“.
En el cronograma de actividades programadas por la alcaldía de Los Salias, se encuentran la celebración de actos religiosos, en los que se incluyen las tradicionales novenas a realizarse en diversos sectores, también habrán eventos culturales y deportivos en el Complejo Deportivo Municipal La Fragua, en las instalaciones del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte, en la plaza Bolívar del pueblo de San Antonio de Los Altos, caminatas, conciertos, actos folklóricos, entre otras.