Lo Último

.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Aprehendido presunto antisocial cuando robaba panadería


p32sujetoFuncionarios adscritos al Instituto Autónomo de la Policía del estado Cojedes (Iapec) en medio de labores de patrullaje lograron detener a un sujeto en flagrancia  cuando robaba una panadería.
Según información suministrada por uniformados, la táctica se dio cuando un policía municipal entró en el local comercial ubicado en el sector La Herrereña vía La Culebra, el pasado lunes alrededor de las 3:00 de la tarde y al darse cuenta que dos sujetos tenían amenazado al personal logró frustrar el atraco.
Al parecer,  uno de los presuntos antisociales se dio a la fuga con 254 bolívares, y el arma con que intentaron cometer el hecho, mientras que el otro fue capturado por uniformados, quienes lo trasladaron a la estación policial.
Vale destacar, que el hombre de 25 años de edad al ser chequeado por el sistema presentó tres registros policiales por los delitos de robo, droga y lesiones, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
 Se pudo conocer, que presuntamente malhechores se trasladaban en una moto marca Ava, modelo León, color roja con negro, sin placa; que fue recuperada por uniformados estadales de seguridad.