Lo Último

.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Juan Carlos Caldera juramentó a jóvenes promotores de “Búscate 2” en Cojedes


Nota de prensa).- Al juramentar a un grupo de jóvenes cojedeños integrantes del Comando Juvenil promotores de “Búscate 2”, el jefe del Comando Venezuela Sucre, Juan Carlos Caldera, los animó a mantener el compromiso de lograr una avalancha de votos para que el candidato Henrique Capriles Radonski obtenga la victoria el próximo 7 de Octubre.
Caldera señaló que la meta es lograr un millón de jóvenes en toda Venezuela, quienes contribuirán a triplicar los votos a favor de la candidatura de la reconciliación y el progreso.
“Tenemos entonces en Cojedes listo este nuevo voluntariado, que no es otra cosa que la demostración de esa avalancha de esperanza de futuro y de progreso que ha significado Capriles, más que un candidato hoy en día se está convirtiendo en esa expresión de sentimiento, de voluntad y de compromiso con esa Venezuela de futuro”, dijo.
Durante su gira por ese estado central, el diputado a la Asamblea Nacional recorrió los sectores populares de San Carlos junto a Francisco Soteldo, en una caminata casa por casa, que les permitió compartircon comunidades de los rincones más apartados del territorio. En tal sentido, Caldera destacó que Cojedes debe convertirse en “el epicentro del desarrollo, para convertirlo en un territorio donde la producción sea una referencia nacional y no lamentablemente la situación que tenemos hoy”.
Asimismo, los parlamentarios inauguraron un Comando Venezuela en ese estado. Al resaltar la importancia de esta sede, Caldera indicó que a partir de ahora toda la fuerza de la unidad contará con un espacio para reunirse. Advirtió que “los comandos son para rendir cuentas de cuántos votos se consiguieron, no para estar metidos todo el día allí”.
Por su parte, Soteldo anunció que las próximas movilizaciones serán por los estados Aragua y Lara, juramentando más promotores del “Búscate 2”. Afirmó que se aspira llegar a cada vez más cantidad de jóvenes en todos los rincones de Venezuela, con el mensaje de que hay un camino de progreso, de esperanza, de cambio, de seguridad, de empleo representado en Henrique Capriles.
“Nosotros desde Primero Justicia nos hemos puesto la meta de llegarle a un millón de jóvenes de toda Venezuela para hacer esa propuesta, la propuesta del primer empleo, esa propuesta de la seguridad para todos”, puntualizó.
Caldera destacó el compromiso adquirido de seguir llevando el mensaje de progreso para toda Venezuela.