Lo Último

.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Exigen prontas soluciones habitantes “El Huequito” del sector Simón Rodríguez II


p6ranchosLa comunidad Simón Rodríguez II de San Carlos, vive sumergida en el olvido, pues en una visita realizada, se evidenciaron diversos problemas que presentan sus habitantes, entre los cuales se destacan; deterioro de las calles, carencia del sistema de cloacas, electrificación, escasez de agua y por si fuera poco falta de viviendas.
Cabe destacar, que el principal problema que presentan los vecinos de “El Huequito” de la comunidad antes mencionada, es el déficit de casas dignas, actualmente viven en condiciones deplorables, según la declarante, las casas fueron ofrecidas por el Gobernador hace un tiempo y hasta la fecha no han recibido respuestas.
Amarin Molina, habitante del sector informó, que se encuentran en total abandono. “La comunidad conjuntamente con el Consejo Comunal hemos ido en diversas ocasiones a presentar los proyectos de viviendas, aguas negras, vialidad entre otros, ante la  Gobernación, Indhur y aún no se ha logrado nada” dijo.
Hizo mención a la deficiencia de la energía eléctrica, pues asegura que todos los días se quedan sin luz.   Por otra parte, grandes huecos se observan en las principales calles de la zona.
Ante esta serie de debilidades, indicó que el espacio sólo espera que las anomalías  sean solventadas por parte de las autoridades, para lograr dar un paso de mejoras al sector y se aboquen a resolver las situaciones presente.
 El llamado es al Gobernador, “póngase la mano en el pecho y acuérdese de nosotros venga y observe nuestras necesidades  por amor a Dios, señor Gobernador necesitamos las casas, usted nos las prometió en reiteradas ocasiones, aparte de esto, las calles están en mal estado, el alumbrado es deficiente, definitivamente estamos en total abandono”, finalizó.