Lo Último

.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Playboy Venezuela…¡anota un golazo! con unas despampanantes chicas


Nota de Prensa) – El deporte rey sirvió como inspiración, para una picante sesión fotográfica que destacó los cuerpos de Bárbara, Nairobi y Anly, al calor de la Eurocopa 2012. Este trio de sensuales mujeres posó al desnudo, entre goles, tarjetas rojas y muchísima pasión por el deporte rey.
La portada del ejemplar de Junio, es una de las más artísticas que ha realizado la publicación,un close up trabajado en blanco y negro, aflora las fantasías de los lectores de Playboy Venezuela, quienes podrán soñar con un torneo repleto de féminas al desnudo.
La revista incluye una entrevista con el animador Luis Chataing, que se ha convertido en el “hombre rating” a su regreso a la pantalla chica. Desde el set de Chataing, su nuevo programa en Televen cuenta el secreto de su éxito. En la sección 20 Preguntas, el entrevistado fue Francisco “Oso” Granados, quien revela porqué es una referencia radial de las mañanas.
La publicación ya se encuentra a la venta en todos los Kioscos y Librerías del país. Le invitamos también a que se una a la comunidad de esta revista en Twitter, que in
cluye a más de 175Mil followers que acceden a contenido único y muchos sorteos. Su cuenta oficial es @PlayboyVzla.