Lo Último

.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Este jueves reinicia el juicio en contra de Henry Ramos Allup


TSJ) - La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia reiniciará mañana jueves, en audiencia pública, el juicio en contra del secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien fue demandado por haber destituido al Secretario General Regional del estado Miranda, David Rodríguez.
Rodríguez fue proclamado por la Comisión Electoral Seccional de Miranda, el 29 de agosto de 2009, pero dos años después por desacuerdos políticos sobre una renovación de las autoridades nacionales, Ramos decidió removerlo de su cargo.
Ante los hechos, el líder regional interpuso un recurso ante la Sala Electoral del TSJ, que tras cumplirse los lapsos de prueba, fijó una audiencia pública para mañana jueves, en la que los abogados de ambas partes enfrentadas dispondrán de 10 minutos iniciales para exponer sus razones y otros 5 minutos adicionales a replica.
En 15 días, la Sala Electoral dictará sentencia definitiva, en la que el líder regional espera una decisión favorable que le permitan iniciar una renovación en la dirección nacional de AD.
Vía Nota de Prensa TSJ