Lo Último

.

.

miércoles, 13 de junio de 2012

Andy Whitfield, actor de Spartacus, filmó un documental antes de morir

Andy Whitfield filmó documental antes de morir
Conmovedor. A solo tres meses de cumplirse un año de su muerte, se puede ver en Youtube un avance del documental "Be here now", que grabó Andy Whitfield, exprotagonista de "Spartacus", para registrar su lucha contra el cáncer.

En las imágenes Whitfield aparece al lado de su esposa Vashti, jugando con sus hijos o decorando el árbol de Navidad. Las cámaras también lo graban en momentos difíciles como cuando tiene sus sesiones de quimioterapia o cuando Vashti le ayuda a afeitarse la cabeza o en su búsqueda de tratamientos alternativos. Todo está registrado.

El documental no está terminado por falta de financimiento. Por ello, los productores de "Be Here Now" han lanzado una campaña en Kickstarter para juntar los 200 mil dólares necesarios para terminarlo que será narrado por Jai Courtney, coestrella en Spartacus y mejor amigo de Andy.

"En mi corazón estoy convencido de que todo está predestinado. Estoy abierto al viaje, al descubrimiento, a la aventura, de todo esto. "Be here now" es sobre lo que significa el presente, y no temer a lo que no conoces", dice Whitfield en el tráiler.

Andy Whitfield falleció en septiembre de 2011, tras padecer durante 18 meses de linfoma de No-Hodgkin.

Be here now