Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

“Misión Vivienda es de todos los venezolanos”

Ante opiniones de que es imposible que el Gobierno cumpla su promesa de construir viviendas en el tiempo prometido, el Diputado Alberto Castelar, de la Asamblea Nacional por el PSUV, replicó tales afirmaciones al sostener que la Misión Vivienda “no sólo es del PSUV exclusivamente, o una misión del oficialismo, sino es de todos los venezolanos” excluidos por el capitalismo, así lo afirmó Castelar durante el programa “Al Descubierto” transmitido por Venevisión.

Castelar afirmó que en Venezuela hay una “gran alegría” por la intención de solventarse el problema habitacional, gracias a la Misión Vivienda, “esa esperanza es lo más digno de resaltar”, dijo el diputado por el PSUV.

Al referirse a la intención de otros sectores que han criticado la misión, el diputado resaltó que “esas familias están reconociendo el liderazgo del Presidente Chávez, un problema heredado” que busca resolver un problema social, “no es populismo”, destacó Castelar. 

Para finalizar, el Diputado por el PSUV, explicó que la Misión Vivienda va a traer un resultado “positivo” al país, que se sumará a lo que será la Misión Empleo y a las misiones sobre la seguridad ciudadana.

No hay comentarios: