Lo Último

.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Caso Pérez Becerra: “La línea del Psuv no es pelearnos con el PCV”

Ante la polémica causada luego de la deportación de Pérez Becerra entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, aclaró que han mantenido conversaciones con el PCV, “aliados estratégicos importantes que tenemos que tratar con respeto”.

“Hay que hacer un esfuerzo unitario. Ya hemos tenido una conversación con el PCV, cuando el caso del señor Pérez Becerra. La línea oficial del PSUV es que nosotros no nos vamos a pelear con el PCV. Son aliados estratégicos importantes y tenemos que tratarnos con respeto”, expresó Soto Rojas en una entrevista concedida a Ciudad Caracas

Informó que el Polo Patriótico debe estar constituido antes de diciembre. “Ya tiene expresión local y los partidos están debatiendo y designando los delegados que integrarán el equipo nacional, pero por ahora está en formación y en discusión”.

Aclaró que el Polo Patriótico estará constituido antes de diciembre, pero antes realizarán una convención para el segundo semestre de este año.

Asimismo, adelantó que el martes se debatirá la Ley anticorrupción. “Vamos a ver cuántos peces gordos o peces pendejos caen presos. La política es razón y fuerza. Si el pueblo no acumula fuerzas, nadie va a ir preso. Los pendejos tenemos que organizarnos”, advirtió.AVN

No hay comentarios: